BUFETE IMBRODA ABOGADOS es un despacho de abogados español, con implantación para el ejercicio de la abogacía y del asesoramiento jurídico en las ciudades de Madrid, Málaga y Melilla, siendo en ésta última ciudad un referente del ejercicio de esta profesión con más de treinta años de experiencia en distintas áreas del asesoramiento jurídico.

Nuestro equipo, compuestos por diferentes profesionales expertos al servicio del asesoramiento legal y consultoría jurídica, cuenta con la confianza de clientes nacionales e internacionales, al ofrecer a los mismos un asesoramiento integral en cualquier lengua que nos soliciten.

En la actualidad, BUFETE IMBRODA ABOGADOS se ha ganado el reconocimiento nacional como consultores jurídicos, así como el internacional como asesores expertos en materia de concesión de nacionalidad española a miembros de las comunidades sefardíes de todo el mundo, siendo un despacho pionero en dicha materia con años de experiencia, y cientos de clientes satisfechos que han resuelto sus solicitudes con éxito.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en unir la solidez y el equipo profesional de una gran firma con un asesoramiento personalizado a la medida de nuestros clientes:

  • A cada cliente una persona: Cada cliente trata con una persona específica en la que tiene depositada su confianza y con la que puede contactar en cualquier momento. Esa persona será su interlocutor y contará con una información completa de dicho cliente.
  • A cada servicio un profesional: En BUFETE IMBRODA ABOGADOS se prestan servicios diferentes en diversas áreas jurídicas y de consultoría legal técnicas. Estamos convencidos de que la especialización en cada área garantiza unos servicios más valiosos.
  • Una profunda comprensión de las claves del negocio de cada uno de nuestros clientes, lo que nos permite anticiparnos a sus necesidades.
  • Nuestra dedicación y compromiso.
  • Las relaciones profesionales duraderas que establecemos con nuestros clientes.
  • Nuestro método de trabajo basado en equipos multidisciplinares dirigidos por uno o varios socios del Despacho, los cuales son asimismo los interlocutores del cliente y aseguran la participación eficiente de los mejores expertos en cada caso.

Para alcanzar estos objetivos contamos con los mejores abogados, a los que ofrecemos el reto de un trabajo interesante en un ambiente que les permite desarrollar su talento, así como una formación continua tanto en materias legales, como en habilidades que mejoran la comunicación, la gestión y la negociación.

Ponemos toda nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes.